martes, 16 de abril de 2013

Crítica de "Hitchcock". Buena película, reparto de lujo.

Homenaje al Británico Alfred Hitchcock y una película especialmente dirigida para los fans de Hitch.
Pero yo, sin ser uno de sus fans e incluso no haber visto NINGUNA de sus películas me ha gustado mucho. Y si el carácter y/o personalidad de Hitch eran iguales a las interpretadas por el magnífico (en esta y otras pelis) Anthony Hopkins, pues sí, soy una especie de fan suyo.

El por que de no haber visto ninguno de sus films es que a mi sus películas se me quedan viejas, ya que, a mi edad de 15 años, alguna de esas películas en blanco y negro o tan antiguas no me sientan (desgraciadamente) y no he podido entonces disfrutar de ninguno de sus films. Pero por lo menos, de esta sí, en la que hablan un poco de su vida y su matrimonio, centrándose en el rodaje de Psicosis.

Por lo que, una buena película, que entretiene y a pesar de su corta duración te hace pasar un buen rato con las aventuras, desvelos, reflexiones, temores y dirección, etc. del señor Hitchcock. Con un reparto de lujo. Donde destacan brillantemente Helen Mirren que incluso le roba la mejor actuación a Hopkins, que también hace un estupendisimo trabajo en el papel de Alfred. Y en un papel secundario, pero en el trío de personajes principales, la señorita Scarlett Johansson, que con su belleza y correcta actuación por supuesto ayuda a disfrutar del film.

Un total acierto con el lanzamiento de este film, que nos aporta distintos puntos de vista del señor Hitchcock, como por ejemplo, el de Alma, donde también se va por la ramas el guión de la película para contar también un poco de su historia y su papel en la vida de Hitch.

Como conclusión, puntuó la película de ¨Hitchcock¨ con..:
HISTORIA: 8,5; ACTUACIONES: 9; ACCIÓN: 5; EMOCIÓN: 5; MÚSICA: 7; MAQUILLAJE Y VESTUARIO: 7,5; (COMIENZO: 8,8; NUDO: 8,8; FINAL: 8,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario