martes, 16 de abril de 2013

Crítica para "Un Amor entre Dos Mundos". Bella fotografía y efectos, excepcional idea...


"Un Amor entre Dos Mundos", un titulo original y despues de ver un spot de televisión y sus buenos e impactantes efectos visuales, vi el trailer completo. Y la verdad es que me quede alucinado. En el sentido de que nunca había visto semejante trama y esa mezcla entre ciencia ficción y lo que sería una película de amor normal y corriente.

Lo primero por lo que esta película se merece el aprobado sí o sí es por la originalidad y la idea tan brillante que ha tenido este desconocido director, argentino si no me
equivoco. Y mis felicitaciones hacía su trabajo en este film. El problema, es que no ha tenido la suficiente publicidad o atención que se merece. Y de esa forma, la taquilla ha sido así de desastrosa.

Pero la peli no lo merece. Para mi, es una buena película, que de vez en cuando flojea o que por el camino va decayendo pero yo me quedo con los impresionantes efectos especiales al mostrar los dos mundos, la gravedad y el "reflejo" del mundo de abajo y el de arriba. Y la tremenda idea que han tenido director y guionistas.

Otro aspecto que no pasa desapercibido son las actuaciones. Que sin ser ninguna maravilla están muy bien. Y sobre todo por parte de la antigua Mary Jane en Spiderman de Raimi, que siempre la he considerado buena actriz.

En resumen, una muy buena película que podría haber sido mejor, pero que ya eso era difícil. Donde lo que mas destaca y es con lo que yo me quedo de la película, es la maravillosa idea , que puede dar mucho de que hablar y se puede profundizar mas. Y por otro lado, los efectos visuales que reflejan y muestran perfectamente las características de ambos mundos y los paisajes son de admirar y con actuaciones decentes.

Finalmente, puntuó la película de "Un Amor entre Dos Mundos" con..:
HISTORIA: 10; ACTUACIONES: 7; ACCIÓN: 6; EMOCIÓN: 5; EFECTOS VISUALES: 9; ESCENARIOS: 9; MÚSICA: 6,8; (PRINCIPIO: 9; NUDO: 8,8; FINAL: 8,8)
*NOTA FINAL: 9*

No hay comentarios:

Publicar un comentario